NUESTRA HISTORIA

Prestamos servicios a todas las ramas industriales existentes y en especial a: siderúrgica, metalmecánica, minera, energía eléctrica, alimenticia, farmacéutica, petroquímica, naval, grafica, automotriz (terminales y autopartistas), química, papelera, textil, seguridad y defensa, transporte de hidrocarburos y gas, perforación petrolífera y minera al servicio de transporte de personas y mercadería, empresas ambientales y de ecología.

 

Tenemos una vasta experiencia en el diseño de soluciones a medida y de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes. Esto nos genera el compromiso de cumplir con los máximos estándares de calidad a nivel global, y a encuadrarnos dentro de las normas ISO 9001, proceso de aprobación que hemos finalizado.

 

Poseemos un laboratorio para efectuar cualquier tipo de ensayos, controles y pruebas; como así también desarrollo de grasas y fluidos especiales.

 

Nuestras fuerzas se encuentran enfocadas en identificar, conseguir y brindar el mejor servicio a nuestros clientes, actuales y futuros, entendiendo sus necesidades y percepciones.